Ubicada en el exclusivo fraccionamiento El Campanario Residencial & Golf, en la ciudad de Querétaro. La propiedad se distingue fundamentalmente por sus grandes dimensiones, el juego de sus volúmenes y la elegancia y sencillez de sus líneas.
El uso de piedras, maderas tropicales y herrería tradicional crean una mezcla exquisita de texturas y tonos.
Una escultórica escalera helicoidal, forjada en una sola pieza da la bienvenida a la residencia. Tres dobles alturas conforman la parte más pública de la casa por su escala, integrando estancia y comedor en un mismo gran espacio.
El ala sur de la propiedad alberga las áreas públicas: la piscina, asoleadero, bar, sala, salón de juegos y terraza. Mientras que en el ala norte se ubican el comedor, dos oficinas, una moderna y amplia cocina. De manera independiente la majestuosa habitación principal, vestidor, spa con vapor y tina; además de terraza privada con chimenea. El proyecto esta totalmente automatizado para controlar ambientes.
La forma del conjunto favorece las vistas y envuelve al jardín permitiendo integrarlo con el resto de la propiedad.
En planta alta se distribuyen 4 junior suites con baño privado y mezzanine cada una. También un salón de juegos, sala de cine y gimnasio con amplia terraza con vista al paisaje queretano.
En este nivel también se localiza la zona de servicios, dos cuartos, baño completo, cuarto de lavado patio de tendido y acceso independiente desde el exterior.
Casa Terrazas es sin duda un refugio de elegancia, modernidad y tradición.